CLIMA
Rosario
martes 20
Estado clima
13° | 30°

Nublado parcial

miércoles 21
Estado clima
15° | 32°

Nublado parcial

jueves 22
Estado clima
19° | 28°

Lloviznas aisladas

Expotransporte y logística

Sur Cam se expande y busca nuevas opciones

El tradicional concesionario de camiones Ford expande sus fronteras de Avellaneda y busca el norte de la provincia de Buenos Aires.

Por Agrofy News

  • sur cam se expande y busca nuevas opciones
    Sur-Cam en la Expo Transporte.

El gerente comercial del concesionario de Avellaneda, Buenos Aires, Gabriel Bianchi explica en diálogo con Agrofy News los planes de la empresa: "El agro influye en todo. Porque si bien no estamos en la zona, los transportistas que llevan a puerto, tienen domicilio fiscal en Capital o Gran Buenos Aires y nosotros hacemos las ventas. En los últimos tiempos quedó disponible una zona en el norte de Buenos Aires cerca de Chacabuco, y ya estamos trabajando con buenos resultados. Ford es un producto en el que la línea media está bien vista, y nosotros atacamos todo lo que podamos".

El concesionario, según Bianchi, es "oficial Ford Camiones desde hace 15 años. Nuestra casa central está en Avellaneda, Buenos Aires con sucursal en Capital Federal. Somos líderes en venta de camiones hace 13 años. Tenemos toda la línea del Ford 4.000 y toda la línea Cargo. Tenemos la línea livianos, médium y extra pesados. Nuestro fuerte es la médium, en lo que va cerca de los 230 caballos somos líderes. El 1723 es el camión más vendido en esa línea. Tenemos también la línea de Transit en furgón, mediano, grande y mini bus".

En cuanto a la Expo Transporte que se realizó en Palermo, Gabriel agrega: "Para nosotros por la zona de influencia, es muy importante la Expo Transporte. Es la única que tenemos en el año dedicada al transporte y la logística. Esta situación del país no es lo que nos va a ayudar, pero la presencia no se negocia".

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro