CAFMA expresó su preocupación al Ministerio de Producción

El ministro Dante Sica recibió a directivos de la entidad y atendió a sus pedidos. Desde los fabricantes de maquinarias reclaman líneas financiación para potenciar las ventas.

El ministro Dante Sica junto a directivos de CAFMA.

El ministro Dante Sica junto a directivos de CAFMA.

05deOctubrede2018a las08:23

En el día de ayer se realizó un encuentro entre el Sr. Ministro de Producción, Dante Sica y Raúl Crucianelli, Néstor Cestari, Rosana Negrini y Ricardo Fragueyro, de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola.

Desde CAFMA se insistió con la solicitud de una línea de financiamiento considerando los fondos disponibles del aumento de los encajes bancarios, proyecto que ya había sido presentado.

Desde la entidad plantearon las serias dificultades que está teniendo todo el sector fabricante de Maquinaria Agrícola debido a la inexistencia de financiamiento para la venta del sector. Raúl Crucianelli, presidente de CAFMA expresó: “El Ministro se manifestó en total conocimiento de las dificultades e informó que están trabajando para renovar una línea con subsidio de tasa por parte del ministerio y de las empresas, para lo cual están en consulta con los bancos a fin de lograr montos con tasas finales más accesibles”.