Syngenta y AGD trabajan juntos por la biodiversidad en los campos argentinos

Las empresas firmaron esta semana un acuerdo en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba para implementar el programa Paisajes Multifuncionales de Syngenta en lotes de la empresa Aceitera General Deheza (AGD).

Implementarán el programa a través de tres pasos desarrollados para mejorar las colonias de polinizadores y la biodiversidad.

Implementarán el programa a través de tres pasos desarrollados para mejorar las colonias de polinizadores y la biodiversidad.

09deOctubrede2018a las08:30

De la mano de este convenio, ambas compañías potenciarán el cuidado de la biodiversidad en campos agrícolas y así brindarán respuestas a las necesidades de la cadena alimenticia para brindar más y mejores alimentos.

“Conocimos del proyecto de Syngenta y nos interesó el programa ya que nuestra empresa apuesta  continuamente a la sustentabilidad de los sistemas productivos. Somos una empresa agroexportadora y como tal cuidamos y nos proponemos trabajar en un ambiente con alta biodiversidad para poder producir más pero con el cuidado del mismo , además del compromiso con nuestra sociedad para abastecer con alimentos más saludables”, señaló Julio Priotti, Responsable de Producción Zona Centro de AGD. .