Reconocimiento a Narciso Agustín Octavio Ulla

En el marco del evento Dealer Meeting Mendoza 2018 de fin de año de la marca CASE IH, ULLA maquinarias recibió un reconocimiento a los 25 años de trayectoria en memoria de su fundador.

Por
El momento del reconocimiento.

El momento del reconocimiento.

30deOctubrede2018a las09:43

Durante los días 23, 24 y 25 de octubre, se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza y alrededores, el evento de fin de año que reúne a todos los concesionarios de la marca CASE IH: Dealer Meeting 2018.

En particular el día miércoles, se concretaron diferentes reuniones plenarias y por regiones. En este marco, Marcelo Anciaume —Gerente Comercial CASE IH para Argentina— y Sergio Vera —Director Comercial CASE IH para Argentina— fueron los encargados de realizar un reconocimiento en memoria a Narciso Agustín Octavio Ulla —Fundador de ULLA maquinarias—, por su trabajo con la marca CASE IH durante 25 años.

Lo recordaron por su pasión y trayectoria en el rubro de las maquinaria agrícola. En su nombre, recibieron esta distinción sus hijos Matías Ezequiel Ulla —Gerente General de ULLA maquinarias y Grupo ULLA— y María Soledad Ulla —Gerente de Recursos de ULLA maquinarias y Grupo ULLA—.

La empresa ULLA maquinarias agradece el homenaje realizado por la marca CASE IH, valorando cada gesto, actitud y calidez humana de todos los profesionales de la compañía y los felicita por la excelencia en la realización de este mega evento.

Temas en esta nota

Seguí leyendo