Bolsonaro respalda la industria de etanol de Brasil

En el marco de una conferencia internacional sobre el azúcar en Sao Paulo, el presidente electo dijo que le gustaría ver a Brasil retomar el liderazgo mundial en la producción de etanol, que perdió frente a Estados Unidos hace algunos años.

Bolsonaro dijo en un video que le gustaría ver a Brasil retomar el liderazgo mundial en la producción de etanol.

Bolsonaro dijo en un video que le gustaría ver a Brasil retomar el liderazgo mundial en la producción de etanol.

30deOctubrede2018a las09:56

El presidente electo Jair Bolsonaro respaldó la industria de etanol de Brasil y se comprometió a ser un socio del sector de los biocombustibles, según los comentarios emitidos el lunes durante una conferencia internacional sobre el azúcar en Sao Paulo.

Bolsonaro, referente de la derecha, quien venció a Fernando Haddad en una segunda vuelta el domingo, dijo en un video que le gustaría ver a Brasil retomar el liderazgo mundial en la producción de etanol, que perdió frente a Estados Unidos hace algunos años.

“En el pasado, éramos líderes en este frente y una vez más lideraremos, sin duda", dijo en el video presentado por el congresista Evandro Gussi, autor del proyecto de ley aprobado en el Congreso este año que implementa la nueva política de Brasil para impulsar el consumo de Combustibles renovables llamado RenovaBio.