Comienzan a moverse los engranajes de Agroactiva
Poco a poco empiezan las tareas habituales para esta época del año, tendientes al mantenimiento del predio e implantación de cultivos de verano.
Además, en el plano comercial hubo muy buena repercusión ante la decisión de permanecer en Armstrong.
A paso lento pero firme y constante ya comienzan a moverse los engranajes del motor que el año próximo, precisamente del 26 al 29 de junio en Armstrong, pondrá en marcha la 25ª edición de AgroActiva. A poco más de un mes del lanzamiento de la nueva campaña de promoción y comercialización de la mega muestra la repercusión en el empresariado local e internacional ha sido muy buena.
La decisión de repetir la sede de los últimos dos años (el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178) cayó muy bien entre los distintos actores que hacen a AgroActiva: expositores, público, entidades y medios de comunicación. Esta medida, que trae aparejado muchos beneficios, junto a la perspectiva de una muy buena cosecha gruesa para el año próximo entusiasma con que una vez más AgroActiva se presente como la feria agropecuaria a campo abierto más grande y convocante de América.