Comienzan a moverse los engranajes de Agroactiva

Poco a poco empiezan las tareas habituales para esta época del año, tendientes al mantenimiento del predio e implantación de cultivos de verano.

Además, en el plano comercial hubo muy buena repercusión ante la decisión de permanecer en Armstrong.

Además, en el plano comercial hubo muy buena repercusión ante la decisión de permanecer en Armstrong.

31deOctubrede2018a las11:06

A paso lento pero firme y constante ya comienzan a moverse los engranajes del motor que el año próximo, precisamente del 26 al 29 de junio en Armstrong, pondrá en marcha la 25ª edición de AgroActiva. A poco más de un mes del lanzamiento de la nueva campaña de promoción y comercialización de la mega muestra la repercusión en el empresariado local e internacional ha sido muy buena.

La decisión de repetir la sede de los últimos dos años (el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178) cayó muy bien entre los distintos actores que hacen a AgroActiva: expositores, público, entidades y medios de comunicación. Esta medida, que trae aparejado muchos beneficios, junto a la perspectiva de una muy buena cosecha gruesa para el año próximo entusiasma con que una vez más AgroActiva se presente como la feria agropecuaria a campo abierto más grande y convocante de América.

Las bodas de plata

En 2019 AgroActiva estará cumpliendo 25 ediciones de manera consecutiva, desde aquella primera edición del año 1995, y en base a eso es que se planificó la campaña y la imagen de la próxima edición. El material gráfico que los vendedores de la feria llevarán a sus clientes tiene base en colores negro y plata (en concordancia con los 25 años) y además se sumó el slogan “la muestra que vos armás, la muestra que vos amás”.