Conocé a las empresas Agtech nominadas al premio “Emprendedor del Año”

Es un reconocimiento al talento, la innovación y el impacto del emprendimiento más destacado del país. Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy, fue seleccionado junto a otros emprendedores de todo el país.

Se destaca la gran cantidad de propuestas relacionadas al Agtech.

Se destaca la gran cantidad de propuestas relacionadas al Agtech.

01deNoviembrede2018a las09:43

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación dio a conocer a los semifinalistas al premio “Emprendedor del Año”. La iniciativa forma parte de la Semana Global del Emprendedor, que se celebra en noviembre en más de 50 países.

Se presentaron más de 100 proyectos de todo el país, de los cuales 17 resultaron semifinalistas. Se destaca la gran cantidad de propuestas relacionadas al Agtech, entre ellas, se encuentra Agrofy, una plataforma de venta online para que empresas proveedoras del agro publiquen sus productos y los productores encuentren las mejores oportunidades de negocio. Maximiliano Landrein, CEO y fundador, competirá para convertirse en el Emprendedor del año.

Desde hoy hasta el 11 de noviembre se realizará una votación online, donde el público podrá elegir el proyecto que resulte ganador. Estos son los semifinalistas:

- AGROFY: Una plataforma de venta online para que empresas proveedoras del agro publiquen sus productos y los productores encuentren las mejores oportunidades de negocios.

-Real Walker: Realwalker es un dispositivo para ejercitar la caminata pasiva en personas con movilidad reducida.

-Sky Dron SAS: analiza imágenes por drones y brinda información sobre topografía, inspección de obra y termografía.

-Proyecto Agua Segura: es una empresa social que busca acercar soluciones concretas y que tengan un impacto directo en la calidad de vida de comunidades marginadas que sufren la vulneración de sus derechos.