Agromanagement 2018: una agenda con foco en los negocios y en las habilidades blandas

Organizado por Barrero & Larroudé y La Pastelera Producciones, el evento que se llevará a cabo el 6 de diciembre tiene el objetivo de pensar estratégicamente el futuro de las empresas del sector.

Agromanagement propondrá una agenda vinculada a “Habilidades Blandas” teniendo en cuenta el cambio en los paradigmas empresariales

Agromanagement propondrá una agenda vinculada a “Habilidades Blandas” teniendo en cuenta el cambio en los paradigmas empresariales

02deNoviembrede2018a las08:00

El 6 de diciembre de 2018 desde las 18 horas en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires se realizará una nueva edición de Agromanagement, un evento que trabaja sobre nuevos paradigmas desde y hacia la industria agro. Organizado por Barrero & Larroudé y La Pastelera Producciones, el evento tiene el objetivo de pensar estratégicamente el futuro de las empresas del sector.

Desde 2015 Agromanagement propone pensar las empresas agro tranqueras afuera, en una conversación que reúne a los empresarios del agro con oradores de primer nivel: Luis Miguel Etchevehere, Marcos Quiroga, Rodolfo Rossi, Gerardo Bartolome, Gustavo Grobocopatel,  Veronica Andreani, Luis Bameule, Juan Manuel Vaquer, Ricardo Negri, entre otros han colaborado en la construcción de nuevos standares de pensamiento.

Mas de 80 oradores de primer nivel han pasado por esta casa en busca de mejores de estructuras de razonamiento para obtener mejores resultados a mediano y largo plazo.