Agromanagement 2018: una agenda con foco en los negocios y en las habilidades blandas

Organizado por Barrero & Larroudé y La Pastelera Producciones, el evento que se llevará a cabo el 6 de diciembre tiene el objetivo de pensar estratégicamente el futuro de las empresas del sector.

Por
Agromanagement propondrá una agenda vinculada a “Habilidades Blandas” teniendo en cuenta el cambio en los paradigmas empresariales

Agromanagement propondrá una agenda vinculada a “Habilidades Blandas” teniendo en cuenta el cambio en los paradigmas empresariales

02deNoviembrede2018a las08:00

El 6 de diciembre de 2018 desde las 18 horas en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires se realizará una nueva edición de Agromanagement, un evento que trabaja sobre nuevos paradigmas desde y hacia la industria agro. Organizado por Barrero & Larroudé y La Pastelera Producciones, el evento tiene el objetivo de pensar estratégicamente el futuro de las empresas del sector.

Desde 2015 Agromanagement propone pensar las empresas agro tranqueras afuera, en una conversación que reúne a los empresarios del agro con oradores de primer nivel: Luis Miguel Etchevehere, Marcos Quiroga, Rodolfo Rossi, Gerardo Bartolome, Gustavo Grobocopatel,  Veronica Andreani, Luis Bameule, Juan Manuel Vaquer, Ricardo Negri, entre otros han colaborado en la construcción de nuevos standares de pensamiento.

Mas de 80 oradores de primer nivel han pasado por esta casa en busca de mejores de estructuras de razonamiento para obtener mejores resultados a mediano y largo plazo.

Habilidades blandas y negocios, el foco.

Agromanagament 2018 invita a productores, empresarios del agro y a quienes quieran potenciarse a pensar en las habilidades en un marco fuera de lo convencional y que nos mueve a salir de las estructuras conocidas, es por eso que El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires será la sede.

Desde lo conocido hacia lo nuevo, como sostenía Platón, Agromanagement propondrá una agenda vinculada a “Habilidades Blandas” teniendo en cuenta el cambio en los paradigmas empresariales. Las personas y las empresas demandan competencias y recursos nuevos: capacidad del profesional para relacionarse con otros, comunicar, compartir información, liderar o conducir, motivar, escuchar y empatizar, trabajar colaborativamente y en red, y para influir en los demás.

Temáticas de Agromanagement 2018

  • Formas de liderazgo que requieren las empresas del campo hoy.
  • La resiliencia después del fracaso.
  • El desarrollo de la creatividad.
  • La creación de redes para alcanzar objetivos con otros.

Los cuatro temas propuestos se abordarán a través de entrevistas mano a mano entre periodistas destacados y protagonistas de distintas industrias.

Para inscribirse en el evento: http://bit.ly/Agromanagement2018

Más información sobre Agromanagement, comunicarse a eventos@barrero-larroude.com.ar

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo