INSARG SRL presenta una nueva llave de impacto inalámbrica

La nueva llave de impacto inalámbrica CP8849 de ½ "de Chicago Pneumatic ofrece una gran cantidad de características diseñadas para poner al operador en control total.

08deNoviembrede2018a las13:57

Único en su clase, la nueva llave de impacto inalámbrica Chicago Pneumatic CP8849 ofrece potentes 1150+ Nm (850+ ft. / lbs) y cuenta con cuatro configuraciones de ajuste - dos de las cuales son opciones de corte - y una para desajustar. Esta herramienta robusta, potente y duradera es ideal para el mantenimiento general de vehículos ligeros y pesados, el cambio de neumáticos en vehículos de pasajeros, SUV y camionetas ligeras, y aplicaciones MRO.

"Estamos muy orgullosos de ofrecer a la industria de servicio vehicular la primera llave de impacto inalámbrica verdadera de ½" en su clase de potencia con dos posiciones de corte ", dice Yann Pasco, gerente de desarrollo de negocios globales para servicio de vehículos en Chicago Pneumatic Tools. "Con la opción de modo lento y modo rápido, la CP8849 pone al operador en control total de las operaciones de ajuste y guía de forma proactiva los parámetros críticos como el torque para garantizar que todo se haga correctamente".

Chicago Pneumatic estudió el uso de herramientas en el cambio de neumáticos, y surgieron dos desafíos clave. En primer lugar, cuando los operadores necesitan hacer un acercamiento inicial para colocar el perno, usarán una llave de impacto porque es más rápido y más fácil que hacer esta tarea a mano. Sin embargo, debido a que el poder de las llaves de impacto tradicionales no se puede controlar, comúnmente comienzan a impactar y apretar el perno en lugar de simplemente realizar un primer acercamiento. La configuración de modo lento en la CP8849 es la solución a este problema, lo que significa que se puede usar como herramienta de "acercamiento": replica la presión sutil y la precisión del ajuste manual necesario para un primer acercamiento sin que la llave de impacto aplique una fuerza indebida o acción de apretamiento