Persisten las tormentas con importantes acumulados pluviales

Desde ayer a la tarde las tormentas con importantes acumulados pluviales se han ido regenerando sobre el este de Córdoba, sur de Santa Fe y en menor medida el sur de Buenos Aires.

En la foto satelital, puede apreciarse el vasto despliegue de coberturas nubosas de gran desarrollo.

En la foto satelital, puede apreciarse el vasto despliegue de coberturas nubosas de gran desarrollo.

12deNoviembrede2018a las08:03

Según informaron desde CCA, el extendido y persistente mal tiempo que viene afectando la región pampeana desde la tarde noche del viernes, comienza a ganar lentamente territorio del NEA, pero la afectación de la región pampeana es aún muy importante.

Desde ayer a la tarde las tormentas con importantes acumulados pluviales se han ido regenerando sobre el este de Córdoba, sur de Santa Fe y en menor medida el sur de Buenos Aires. Para la noche el área de mayor actividad ya se centraba sobre el centro de Santa Fe y buena parte del oeste entrerriano.

En sectores del este de Santa Fe y oeste entrerriano hay registros que superan los 150 mm. El mal tiempo se viene regenerando sobre el este bonaerense y las tormentas también vuelven a afectar este sector, al tiempo que la franja mediterránea comienza a encontrar un respiro. En la foto satelital, puede apreciarse el vasto despliegue de coberturas nubosas de gran desarrollo.