Las AgTech reunidas en un mismo espacio

Aapresid Agtech, se enfoca en generar un espacio digital ordenado y abierto para todo público; donde se encuentren desarrolladores de tecnologías con productores y toda la comunidad agroalimentaria.

La misión Aapresid Agtech es generar la relación más directa entre los productores y las variables agronómicas que deben controlarse durante todo el proceso productivo.

La misión Aapresid Agtech es generar la relación más directa entre los productores y las variables agronómicas que deben controlarse durante todo el proceso productivo.

14deNoviembrede2018a las10:32

Aapresid, institución que lleva la innovación en su ADN, hoy realiza una notable actualización en su evolución tecnológica y pone a disposición una nueva herramienta fundamental para acompañar la eficiencia y la productividad. Bajo esta premisa, la institución lanza la primera plataforma digital y mobile que reúne a empresas tecnológicas dedicadas al agro.

De esta manera, Aapresid Agtech, se enfoca en generar un espacio digital ordenado y abierto para todo público; donde se encuentren desarrolladores de tecnologías con productores y toda la comunidad agroalimentaria.

www.agtech.org.ar funcionará como un marketplace completamente abierto donde los desarrolladores de tecnologías, tanto startups como empresas, podrán cargar sus productos libremente. Los visitantes, por su parte, podrán encontrarlos categorizados por procesos productivos (ej. siembra, monitoreo de plagas, cosecha) y serán capaces de conocerlos, compararlos y  adquirirlos. A su vez contará con los mejores foros de opinión y comentarios, para compartir experiencias de uso y ratificar que el conocimiento colaborativo es la herramienta más poderosa.

Algunas de las startups que ya se han sumado a la iniciativa son Milar, SIMA, Kilimo, PreseedsAg, Caburé y Auravant.