CLIMA
Rosario
martes 18
Estado clima
15° | 22°

Lloviznas aisladas

miércoles 19
Estado clima
15° | 25°

Lloviznas aisladas

jueves 20
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

Agroactiva 2019

Agroactiva renueva su poderío y festeja 25 años

Cuenta regresiva para la muestra más grande de América. Se lanzó oficialmente Agroactiva 2019.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Durante un acto en la Casa de Santa Fe, en Capital Federal, Agroactiva renovó sus expectativas y esperanzas lanzando oficialmente la vigesimoquinta edición. Esos 25 años llenan de orgullo a los organizadores de la muestra y no lo disimulan. Rosana Nardi, Presidenta de Agroactiva, explica que hace 25 años no se imaginaba que la muestra llegaría a esta envergadura: “Mi papá siempre decía Agroactiva no tiene techo y que teníamos que ser la muestra más grande de Argentina. Era sólo una arenga, porque estaba Expo Chacra que era un monstruo e imposible de alcanzar. Luego, todas dejaron de existir, se transformaron, y nosotros seguimos con un crecimiento importante y constante, lo que nos llevó a ser la exposición a campo más grande de América”.

Las novedades

La edición 2019, que será del 26 al 29 de Junio en Armstrong, va a tener muchas novedades a la vista del visitante. En palabras de Rosana, “A partir de ahora vamos a estar en un predio semi permanente, lo que nos va a permitir hacer mejoras en la infraestructura, los servicios, etc para facilitar la participación de los expositores y los visitantes. El campo va a seguir siendo el mismo, ubicado en un lugar estratégico porque está en el corazón de la industria metalmecánica argentina, y tiene vías de acceso como autopistas y rutas”.

Las nuevas tecnologías tendrán un lugar preponderante en la próxima edición de la expo. Si bien lo tenían, la apuesta será mayor aún, por lo que Nardi informa: “Vamos a tener un espacio central dedicado a la tecnología aplicada al agro, que junto a la tecnoplaza que ya la veníamos plantando, se suman y van a formar un espacio AgTech. Va a ser una inciativa muy importante, ya que en conjunto a la Provincia de Santa Fe, se hará un trabajo que no sólo van a estar expuestas las empresas líderes del sector, como Don Mario, KWS, Bioceres, sino que también va a haber micro emprendedores que desarrollan nuevos productos”.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro