Etchevehere: "Recuperamos mercados y ya no damos la espalda al mundo"

Así lo afirmó el titular de Agroindustria en el marco de un encuentro con actores de cadena cárnica convocado por el Instituto de Producción de la Carne Vacuna Argentina.

En el seminario disertan panelistas de Australia y EEUU para compartir sus experiencias en los mercados de la carne.

En el seminario disertan panelistas de Australia y EEUU para compartir sus experiencias en los mercados de la carne.

15deNoviembrede2018a las14:01

El secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere participó de la apertura del Seminario Internacional Tipificación y Competitividad organizado por el Instituto de Producción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) donde aseguró que "el sector está cerrando un año de logros en calidad y volumen que hace tiempo eran inimaginables, superando los 500 mil de toneladas en exportaciones, sumado a un nivel de consumo sostenido de la mano de la carne aviar y de cerdo".

Durante el encuentro, Etchevehere sostuvo que "lo más valioso es que no fue casualidad sino trabajo consensuado entre los productores, el Estado, y todos los sectores que integran la Mesa de Ganados y Carnes en la cual también se sienta el Presidente Mauricio Macri". Y agregó: "En búsqueda de generar confianza, fuimos avanzando y hoy vemos los resultados. Este logro es de todos porque encontramos soluciones a diversos obstáculos, y aumentaron los volúmenes de producción. Recuperamos mercados y ya no damos la espalda al mundo".