Summit Agro ganador del Premio Mercurio por su innovación en el lanzamiento de AXEEV technology
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) premió el caso “Summit Agro: Axeev Innovation” con el Premio Mercurio 2019 en la categoría Grandes Empresas Agropecuario.
Este proyecto desarrollado por Summit Agro con el apoyo del grupo Grupo SC fue elegido por la estrategia y el uso de innovación tecnológica con el fin de lograr un fuerte impacto en el negocio.
La distinción fue por el lanzamiento de la tecnología AXEEV y el uso de tecnología para lograr una solución innovadora. Juan Vido, coordinador de marketing de Summit Agro y Leandro Pasarello director de Sentido Común/Grupo SC, presentaron este caso que cuenta cómo se trabajó para el lanzamiento de una nueva molécula, con el concepto de la tecnología japonesa aplicada a una nueva dimensión. A través de una avant premier para la prensa, un proyecto de realidad virtual para el productor, dos jornadas de innovación para productores y comerciales y un programa de fidelización, se llegó de forma exitosa a toda la cadena de valor.