Propuestas para movilizar a la economía argentina

La propuesta, que incluye temas de infraestructura vial, hídrica, conectividad, entre otras, será considerada en la Mesa de Logística que encabezará el presidente Mauricio Macri.

18deDiciembrede2018a las08:24

CONINAGRO presentó ayer al ministro de la Producción, Dante Sica, una propuesta variada sobre infraestructura vial, hídrica, energética y habitacional, conectividad, disminución de los costos de la burocracia, entre otras; para ser considerado en la Mesa de Logística que encabezará el presidente Mauricio Macri.

“En todo el país las falencias en infraestructura ponen un techo al potencial agropecuario y a la sociedad toda. Para superarlo se requiere planificación participativa, coordinación y esfuerzos de recursos tanto en la inversión como en la gestión de mantenimiento de las obras. Por todo esto, es fundamental promocionar inversiones en infraestructura ferroviaria y fluvial que permitan realizar un eficiente transporte de la mercadería dentro del país y que permita un mejor acceso a los mercados internacionales”, indica el documento presentado por CONINAGRO.