CLIMA
Rosario
lunes 16
Estado clima
12° | 19°

Mejorando

martes 17
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

Empresas

Agrocosecha abrió una nueva sucursal en Valle de Uco

Se presentaron las últimas novedades en máquinas, equipos de innovación y varios avances en agricultura de precisión.

Por Prensa Agrocosecha

  • agrocosecha abrio nueva sucursal valle uco

La reconocida empresa mendocina Agrocosecha SA, especialista en Soluciones Tecnológicas para el Agro en Cuyo, abrió sus puertas en Tupungato el pasado 24 de octubre.

En este evento, donde formaron parte productores, empresarios y entidades de la Cuyo se presentaron las últimas novedades en máquinas y equipos de innovación y tecnología, como cosechadoras de uva, tractores para cultivos especializados, rotocultivadores, entrerradores de piedra y varios avances en agricultura de precisión.

El evento también contó con la presencia de algunos de sus proveedores, como los propietarios de la empresa n° 1 del mundo en fabricación de maquinaria especializada para el cultivo de ajo "Zocapi", quienes no dudaron en hacerse presente en la nueva sucursal de su representante oficial en Argentina, acompañaron tambien comerciales de la reconocida marca de tractores japoneses Kubota.

La inauguración encabezada por los ingenieros Sergio Astie y Lucas Gilbert, dueños y fundadores de la empresa, fue una jornada llena de novedades donde además de la última tecnología en máquinas, se mostro su nueva plataforma de agriculura de precisión a través de la presentación de un drone que sobrevolo sobre todos los participantes y además se realizó el lanzamiento de una nueva aplicación que contará entre otras cosas con un servicio de técnico de alto rendimiento las 24 hs.

En este día acompaño la presentación varias máquinas utilizadas para cultivo, cosecha y mantenimiento de hortalizas, vid y frutales. Entre muchas marcas se podían ver en vivo las maquinarias de B.M.V, V.M.A, Massano y las ya mencionadas Zocapi y Kubota. La nueva sucursal, se encuentra en un punto estratégico, ya que esta ubicada en el corazón de la Ruta 50, en el KM 3225 de Zapata, Tupungato.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro