Alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para el centro del país

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta para gran parte de Santa Fe y Córdoba. Por su parte, el clima inestable y las elevadas temperaturas se acentúan en el territorio.

27deDiciembrede2018a las08:20

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. El alerta rige para gran parte de Córdoba y Santa Fe y tiene vigencia hasta las 12.

Los departamentos que se ven afectados por la probabilidad de este evento son Belgrano, Castellanos, La Capital, Caseros, Iriondo, Rosario, San Jeronimo, San Lorenzo, San Martin; en Santa Fe. Mientras que para Córdoba los departamentos son Gral San Martin, Marcos Juarez, San Justo y Union. Para Entre Ríos los departamentos Diamante, Paraná, Victoria.

Comentario CCA

Con el paso de la madrugada han comenzado a desarrollarse tormentas sobre el sur de Cuyo y el sudoeste de la región pampeana. Estos sistemas de mal tiempo dejaron lluvias modestas en el sudoeste de la región pampeana, pero se están rearmando peligrosamente sobre zonas del centro este de Córdoba y sur de Santa Fe, sector que ya está bajo alerta meteorológica.