CLIMA
Rosario
sábado 17
Estado clima
11° | 20°

Mejorando

domingo 18
Estado clima
| 14°

Nublado parcial

lunes 19
Estado clima
| 11°

Nublado parcial

Hacienda

Detuvieron un camión que transportaba mercadería sin documentación

En resguardo de la salud de los posibles consumidores, agentes de la Barrera Sanitaria del Senasa realizaron el decomiso de la mercadería.

Por Prensa SENASA

  • detuvieron camion que transportaba mercaderia documentacion
    La mercadería decomisada, además no respetaba las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas para su consumo.

Agentes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), detectaron en el Puesto de Río Colorado durante la madrugada del domingo, un camión térmico, que transportaba mercadería oculta carente de documentación sanitaria y con el ingreso prohibido a la zona protegida.

El vehículo procedente de La Matanza, provincia de Buenos Aires con destino Luis Piedrabuena, provincia de Santa Cruz, llevaba oculto 9 costillares de cerdo de 70 kg, 17 costillares de carne vacuna con hueso de 250 kg y 11 bolsas de chorizo puro cerdo de 49,5 kg, haciendo un total de 369,5 kg de alimentos decomisados.

La mercadería decomisada, además no respetaba las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas para su consumo y estaba ubicada en el compartimento de los supercongelados tapados con cajas de pollo y mercadería congelada comestible.

Cabe destacar que el resto de la mercadería transportada, estaba amparada con documentación sanitaria y que el vehículo estaba habilitado, por lo que no fue decomisada.

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro