Las condiciones meteorológicas plantean el regreso de las precipitaciones

La semana inicia con algunas perturbaciones menores que actuarán principalmente sobre el sur de la región pampeana, aumentando las coberturas y quizá dejando algunas lluvias menores.

Las condiciones meteorológicas de a poco comienzan a recomponer un escenario que plantea el regreso de las precipitaciones.

Las condiciones meteorológicas de a poco comienzan a recomponer un escenario que plantea el regreso de las precipitaciones.

21deEnerode2019a las08:27

El tiempo se ha mantenido estable desde el viernes en la región pampeana, con un oportuno aumento de la insolación y con temperaturas que fueron progresando en la escala sin que se observen registros por encima de los valores normales. Los vientos predominando del sector este noreste han comenzado a incorporar humedad nuevamente y el amanecer más fresco sobre el sur de la región pampeana, ha favorecido el desarrollo de algunas neblinas.

Las condiciones meteorológicas de a poco comienzan a recomponer un escenario que plantea el regreso de las precipitaciones. Como se puede observar en la foto satelital, en gran parte predominan los cielos despejados con algunos pasajes de nubosidad sin potencial pluvial sobre la franja central y otras nubes bajas que devienen de las neblinas de la madrugada sobre el sur de la región pampeana.