Un certamen entregará hasta u$s100.000 a startups de AgTech en Latinoamérica

Se trata de la segunda edición del programa de la aceleradora especializada en tecnología para el negocio agropecuario, The Yield Lab Latam

En 2018, un total de 64 startups aplicaron para participar del primer programa de aceleración The Yield Lab LATAM (TYL LATAM).

En 2018, un total de 64 startups aplicaron para participar del primer programa de aceleración The Yield Lab LATAM (TYL LATAM).

21deEnerode2019a las10:28

La aceleradora de startups dedicadas a tecnología para el negocio agropecuario (AgTech), The Yield Lab, anunció la apertura de su segundo programa de aceleración dirigido a empresas de Latinoamérica.

La entidad tiene su sede en Buenos Aires (Argentina) y recientemente desembarcó en San Pablo (Brasil). La nueva filial quedó a cargo de Kieran Gartlan, Máster en Economía y experto en productos agrícolas y banca de inversiones con más de 20 años de experiencia en América Latina.

“Estamos convencidos que Latinoamérica es un semillero de proyectos revolucionarios con el foco puesto en la implementación de nuevas tecnologías para el mercado agroalimentario. Creemos que hay mucho talento por descubrir en Brasil y estamos dispuestos a dinamizar el ecosistema emprendedor local”, afirmó Gartlan.

“Este segundo ciclo de aceleración convoca a todas las empresas AgTech de la Región y esperamos una fuerte afluencia nuevamente de equipos innovadores con visión global que desarrollen soluciones probadas en el mercado. Teniendo en cuenta la reciente apertura de la sede corporativa The Yield Lab Latam en Brasil, esperamos también inscripciones de empresas de Agtech de ese país”, sostuvo Tomás Peña, Director de The Yield Lab LATAM.

Cada compañía seleccionada por la aceleradora contará con hasta u$s100.000 de inversión y asesoramiento integral en el desarrollo de su negocio.