Corteva anuncia el lanzamiento comercial de la soja Enlist E3 y del maíz Qrome

La soja Enlist E3 y los productos de maíz Qrome se encuentran entre más de las 20 nuevas tecnologías que Corteva Agriscience planea lanzar de aquí al 2021.

“Es un verdadero orgullo anunciar uno de los mayores lanzamientos de la historia en tecnología para soja”, comentó James C. Collins, Jr., director global de Operaciones de Corteva Agriscience.

“Es un verdadero orgullo anunciar uno de los mayores lanzamientos de la historia en tecnología para soja”, comentó James C. Collins, Jr., director global de Operaciones de Corteva Agriscience.

21deEnerode2019a las16:05

Corteva Agriscience™, la división agrícola de DowDuPont  (NYSE: DWDP), anunció, en el día de la fecha, su plan de lanzamiento comercial de la soja Enlist E3™ en Brasil, Canadá y los Estados Unidos, a partir de 2019. Asimismo, la compañía anunció el plan para extender el lanzamiento de los productos Qrome® en la región maicera de EE. UU.

“Es un verdadero orgullo anunciar uno de los mayores lanzamientos de la historia en tecnología para soja”, comentó James C. Collins, Jr., director global de Operaciones de Corteva Agriscience™. “La soja Enlist E3™ provee tolerancia a herbicidas a través de tres modos de acción y permite el uso de nuestros herbicidas patentados, Enlist One™ y Enlist Duo® para brindar soluciones más completas a los agricultores”.

“Además, anunciamos la disponibilidad de los productos Qrome® en más regiones y, por ende, más clientes”, agregó Collins. “Los híbridos Qrome® se han ganado la confianza de los productores norteamericanos por su rendimiento constante y han alcanzado altos rendimientos al combinar genética de excelencia, eventos más defensivos y tratamientos de semillas de avanzada”.

La soja Enlist E3™ y los productos de maíz Qrome® se encuentran entre más de las 20 nuevas tecnologías que Corteva Agriscience™ planea lanzar de aquí al 2021. Estos forman parte fundamental de nuestra estrategia para generar valor en nuestros clientes y accionistas a lo largo de nuestra plataforma combinada de protección de cultivos y semillas.