CLIMA
Rosario
viernes 22
Estado clima
22° | 37°

Nublado parcial

sábado 23
Estado clima
20° | 34°

Lloviznas aisladas

domingo 24
Estado clima
18° | 28°

Mejorando

Empresas

Lanzamiento del nuevo Programa de Usados Certificados

Es una propuesta de ULLA maquinarias que permite a los clientes acceder a Unidades Usadas Premium, en óptimas condiciones y al mejor precio.

Por Prensa Ulla Maquinarias

  • lanzamiento nuevo programa usados certificados

El equipo de trabajo de ULLA maquinarias  (Comercial y Posventa), está lanzando durante el mes de enero 2019, el nuevo Programa de Usados Certificados: una propuesta que permite a los clientes acceder a Unidades Usadas Premium, en óptimas condiciones y al mejor precio.

Esta iniciativa surge como una necesidad y oportunidad dentro del contexto que presenta el mercado. Cuando un productor o contratista toma la decisión de adquirir una máquina o tractor, está haciendo una apuesta de inversión para mejorar su calidad de trabajo, rendimiento y rentabilidad. El principal objetivo del Programa de Usados Certificados es brindar tranquilidad y satisfacción al cliente, para que pueda enfocarse 100% en producir y disfrutar haciendo lo que le gusta; con un producto que garantiza calidad, avalada por nuestro Equipo de Técnicos Especializados.

“Lo que buscamos es cambiar la perspectiva y visión acerca de los usados, mostrar una posibilidad de acceder a un buen producto y, al mismo tiempo, realizar una excelente inversión” expresó Luciano Espinosa, Responsable Comercial de ULLA maquinarias.

¿En qué consiste concretamente el Programa de Usados Certificados?

La máquina o tractor usado que se recibe en alguno de los concesionarios de ULLA maquinarias, pasa por una revisión y evaluación técnica en el Sector de Servicios. Allí, los Técnicos Especialistas realizan un diagnóstico exhaustivo de las condiciones de cada pieza y sistema de los equipos. Se lleva adelante un proceso de puesta a punto, dejando la unidad en excelente estado, en óptimas condiciones para salir al campo y trabajar durante un tiempo prolongado.

Esto es lo que la empresa define como Producto Usado Premium, diferenciado de cualquier otro usado disponible en el mercado, porque presenta un Certificado de Garantía (con descripción detallada de reparaciones y reemplazo de piezas) y un sello identificatorio del programa.

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro