Denuncian falsificación de agroquímicos en Córdoba
Nufarm Argentina informa que detectó en la provincia de Córdoba productos falsificados bajo el nombre de EMBLEM MAXX, un herbicida perteneciente a la familia de los Ariloxifenoxipropionatos desarrollado por esta compañía.

Mediante un comunicado, la compañia aseguró que esos productos estaban almacenados en envases similares al original. "Por esta razón Nufarm ratifica su firme compromiso con el productor agropecuario y recuerda las medidas de seguridad para facilitar la identificación de sus productos originales:
- El bidón original es blanco y su fondo liso;
- La tapa tiene el logo Nufarm en sobre relieve y posee foil de aluminio con la identificación de la marca.
La adulteración y falsificación de productos fitosanitarios se realiza en plantas que no cuentan con procesos y controles adecuados que garanticen calidad y eficacia, y por ende pueden también afectar la salud y el medio ambiente.
Ante cualquier duda o consulta Nufarm cuenta con la asistencia de su equipo de profesionales del Departamento de Calidad (+54 9 11 31 01 83 07).
Se recomienda la compra de todos los productos NUFARM en sus distribuidores autorizados".
Las más leídas
- Acuerdo histórico para el campo: AgroActiva 2025 y 2026 será edición Banco Nación y habrá grandes oportunidades de negocioshace 1 día |Agricultura
- "¡Agarrate Catalina!" La advertencia sobre lo que le puede pasar al campo según uno de los economistas del momento: "Estaba escrito en las tablas de Ramsés, vendé la soja"hace 1 día |Economía y política
- Milei anunció que volverán a subir las retenciones al campohace 1 día |Economía y política
- Cuánto se pagó por la soja, el maíz y el trigo en la primera rueda sin cepo al dólarhace 19 horas |Mercado de granos