El gobernador de Santa Fe evaluó la situación agropecuaria junto a la Mesa de Enlace

Miguel Lifschitz participó de un encuentro en Buenos Aires con las principales entidades agrarias del país donde dialogó sobre la situación del campo, las dificultades actuales y las perspectivas para el futuro.

07deFebrerode2019a las08:48

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió este miércoles con las principales entidades agrarias del país conformadas en la Mesa de Enlace para dialogar sobre la situación del sector agropecuario, las dificultades actuales y las perspectivas para el futuro.

La reunión tuvo lugar en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en la ciudad de Buenos Aires, donde estuvieron presentes la ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el presidente de CRA, Dardo Chiesa; el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina; el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni; y el vicepresidente de Coninagro, Norberto Niclis.

“Fue una reunión de trabajo realmente muy importante. Como gobernador de una de las provincias más fuertes en el sector agropecuario me reuní con la Mesa de Enlace, donde repasamos un poco la situación general del sector, los problemas, el diagnóstico, la perspectiva para este año y el próximo, y, además, las dificultades que estamos atravesando en la economía, por una parte, y, por otra, por las inclemencias del tiempo, con las inundaciones que hemos sufrido en Santa Fe y en otras provincias”, detalló Lifschitz.