Expoagro 2019: lo que hay que saber

A un mes de la edición número 13, te contamos los detalles más importantes de la mega muestra que tendrá su lugar en San Nicolás.

Del 12 al 15 de marzo de 2019, Expoagro, en San Nicolás, volverá a convertirse en la Capital Nacional de los Agronegocios.

Del 12 al 15 de marzo de 2019, Expoagro, en San Nicolás, volverá a convertirse en la Capital Nacional de los Agronegocios.

07deFebrerode2019a las10:32

En su tercer año consecutivo en un predio estable, Expoagro se prepara para una nueva edición con muchas novedades.

La Capital Nacional de los Agronegocios tendrá su cita del 12 al 15 de marzo en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, San Nicolás.

El predio

La muestra incluye 200.000 metros cuadrados de exposición, parcelas de cultivos y para las demostraciones de maquinaria agrícola, un Tecnódromo donde se exhiben los últimas novedades en AgTech y de agricultura de precisión, pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers, y ganadería de precisión, entre otros sectores que transforman a la muestra en una usina de información.

Novedades

El sector de plots se traslada al corazón de la muestra, lo que le dará aún más  trascendencia a los lanzamientos de las principales empresas semilleras que apuestan fuerte a tecnologías y desarrollos genéticos para la protección de distintos cultivos.

La megamuestra sorprenderá con un predio renovado de 4.000 metros de pista totalmente asfaltados, dos bajadas exclusivas desde la autopista y siete accesos al predio: cinco para el público general y dos para expositores, autoridades y medios de prensa. El estacionamiento de expositores tendrá aún más capacidad, y en total la muestra albergará a más de 12.000 vehículos por día.