CLIMA
Rosario
lunes 20
Estado clima
10° | 17°

Lloviznas aisladas

martes 21
Estado clima
10° | 14°

Lloviznas aisladas

miércoles 22
Estado clima
| 16°

Nubosidad variable

Empresas

Carrocerías Palacios, tres generaciones al servicio del transportista

Con 48 años de presencia en el mercado, Carrocerías Palacios es una empresa pionera en dar soluciones para el transporte de carga en Córdoba.

Por Prensa Carrocerías Palacios

  • carrocerias palacios tres generaciones servicio transportista

La empresa está orientada a satisfacer las necesidades del transportista, brindando una amplia gama de servicios: venta de repuestos, taller mecánico, carrocerías, acoplados y maquinaria.

Hoy la actividad de la firma se centra en la fabricación de carrocerías, remolques e implementos para el agro además de su servicio de taller mecánico especializado en mecánica pesada. Esta modalidad permite atender de manera idónea la demanda específica de todo un sector .

Estamos ante la tercera generación al frente de la empresa que apuesta por renovar su propuesta para actualizar la oferta de cara a las nuevas demandas del mercado. La última línea de lanzamiento, que apunta al sector agrícola, incluye la fabricación de acoplados rurales, tolvas semilleras y acoplados cisternas.

Los nuevos acoplados AGROVIALES son aptos para el su uso rural como el transporte y distribución en ciudades .Sus dimensiones de 5 a 9 mts. de largo y 2,5 m. de ancho lo hacen apto para transitar tanto en zonas rurales como urbanas, son ideales para distribución de mercadería y mudanzas.  Están equipados con freno electrónico o de aire, un aro giratorio, dos hileras de 1000 x 90, un ojo de lanza N3, ejes con masa de 6 agujeros, llantas 17,5 o 950 16, conexión eléctrica reglamentaria, bandas reflectivas, cadenas, guardabarro y arcos de lona para 6, 10 y 15 toneladas.

Las carrocerías que se fabrican en la empresa se destacan por su larga durabilidad y por tener un peso máximo de 900 kg, característica que las hace una de las más livianas del mercado. Esto favorece el trabajo del transportista, ya que ayuda hacer más rentable el flete.

Otra de las novedades de Carrocerías Palacios es la batea de baranda volcable. Ella ofrece una original solución: con vuelco trasero y cuatro barandas volcables por lado se puede adaptar el remolque al transporte de paquetería y paletizado.  Se trata de un carrozado de gran envergadura y precisión a fin de servir de manera eficaz a las dos actividades para las que fue diseñado.

En el transcurso de 2018, la empresa se incorporó a la plataforma online Agrofy. Esta manera de enfrentar el mercado significó acercar los productos a nuevos escenarios comerciales y posibilitó un incremento de las ventas en todo el país. Cubriendo todo el país, la demanda creció 40%, porcentaje representado por las transacciones digitales.

El agro siempre estuvo presente en la visión empresarial de Carrocerías Palacios. La fábrica está ubicada en el centro de una de las zonas de producción agrícola, por ende, la actividad agraria es el principal motivo a la hora de pensar nuevas alternativas para mejorar los servicios que se ofrecen. Actualmente, además del transporte, se ocupa de proveer nuevos implementos para la tarea diaria del agricultor.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro