Grupo de productores agropecuarios busca startups que brinden soluciones innovadoras

El programa está orientado a potenciar startups que buscan escalar sus negocios a través de la red de productores agropecuarios más importante de la región.

Grupo de productores agropecuarios busca startups de LatAm para incorporar innovación.

Grupo de productores agropecuarios busca startups de LatAm para incorporar innovación.

26deFebrerode2019a las08:23

NXTP Labs abre convocatoria para emprendimientos innovadores del sector agropecuario en América Latina a través de la Red de Innovación Agropecuaria.

La Red de Innovación Agropecuaria está conformada por los principales productores agropecuarios de América Latina, quienes desarrollan actividades de producción, industrialización y comercialización de alimentos en más de 800.000 hectáreas en Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Entre sus actividades productivas se destacan: granos -soja, maíz, girasol, trigo y más-; plantas industriales de caña de azúcar, harinas, aceites y alimentos balanceados; ganadería -más de 150.000 cabezas de ganado-; criadero de cerdos-50.000 capones criados anualmente- 40.000 hectáreas de producción de arroztotalmente integradas y tambos -15.000 vacas en plena producción. Además, el grupo tiene una red de distribución que abarca a más de 30 países.