La Mesa Nacional de Caminos Rurales se reunió con Sarquís

Se comprometieron a definir un plan de acción junto a los Municipios y las entidades a nivel local, en donde desde el Estado se defina una política activa para mejorar la infraestructura.

Por
Los participantes destacaron que van a trabajar en un relevamiento completo de la red de caminos rurales de Buenos Aires.

Los participantes destacaron que van a trabajar en un relevamiento completo de la red de caminos rurales de Buenos Aires.

08deMarzode2019a las15:44

Los integrantes de la Mesa mantuvieron un encuentro ayer con el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, con el objetivo de profundizar la articulación público – privada para lograr un mejor manejo y gestión sustentable de caminos, y de esta manera asegurar la conectividad necesaria que garantice la circulación para permitir el desarrollo social y productivo de los partidos rurales.

Durante la reunión, consensuaron plantear una estrategia general y definir un plan de acción junto a los Municipios y las entidades a nivel local, en donde desde el Estado se defina una política activa para mejorar la infraestructura.

Los participantes destacaron que van a trabajar en un relevamiento completo de la red de caminos rurales de Buenos Aires y que a partir de ello podrán obtener una nomenclación con el objetivo de lograr planes directores.

Del encuentro participaron el director de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Tomás Palazón; el secretario Ejecutivo de Acción Política de esa entidad, Joaquín Domínguez Lemoine; el representante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Juan José Ezama; el protesorero de la  Asociación Argentina de Carreteras (AAC), Mariano Barone;  el representante de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC),  Néstor Fittipaldi; el secretario de la Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales que pertenece a FACMA, Diego Marchesotti; la asesora del Directorio de la Autoridad del Agua, Cecilia Adrogué; el representante de la Asociación Argentina de Carreteras (AAC), Bernardino Capra; y el economista Jefe de FADA, David Miazzo.

Temas en esta nota

Cargando...