Mañana comienza Expoagro, la muestra que siembra y cosecha buenos negocios

Con grandes expectativas y un espíritu de constante crecimiento, las empresas se preparan para mostrar, vender y presentarse con beneficios exclusivos para los asistentes.

11deMarzode2019a las16:25

En el término de horas se abrirán las puertas de Expoagro “Capital Nacional de los Agronegocios” para que durante cuatro días los principales actores de la agroindustria confluyan en el predio ferial y autódromo San Nicolás (km 225 de la Ruta Nacional 9) con el gran objetivo: potenciar el volumen de negocios y aprovechar las oportunidades comerciales.

La 13º edición de Expoagro vuelve a confirmar el interés de más de 500 expositores, entre  empresas que forman parte de los distintos sectores compuestos por maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general.

Con grandes expectativas y un espíritu de constante crecimiento, las empresas se preparan para mostrar, vender y presentarse con beneficios exclusivos para más de 150.000 productores, contratistas y público afín que visitarán la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región.

Cronograma de actividades

Agenda de martes 12

· 10.00 a 13.00– Todo lo que necesitás para producir más, está en Biogenesis Bagó.

Biogénesis Bagó – Auditorio IPCVA – Sector ganadero.

· 11.00– Pista de Riego. 

Avenida Norte y Calle 12.

· 11.00– La desocupación y el futuro del empleo.

Ricardo González – Asoko Tempo SA – Auditorio agrícola.

· 11.00– El desafío de seguir creciendo.

Luis Zubizarreta, David Hughes, Guillermo Pozzi Jáuregui y Alberto Morelli – Acsoja, Argentrigo, Asagir, Maizar – Sala prensa.

·11.15– Demostración de tecnología aplicada a la actividad ganadera. 

Expoagro – Tecnódromo.