Santander Río desembarca en Expoagro con una propuesta de valor integral

Desde el 12 al 15 de marzo, Santander Río tendrá una fuerte presencia en Expoagro, el principal centro de negocios a cielo abierto del país para las empresas proveedoras de insumos y servicios del agro argentino.

12deMarzode2019a las16:02

Expoagro tendrá lugar en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la autopista que une Buenos Aires y Rosario. Allí, como lo viene haciendo desde hace más de una década, el principal banco privado del país estará ofreciendo una amplia gama de sus productos y servicios financieros, en el stand número 260, con una renovada propuesta de valor.

Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios, señaló que “en Expoagro tendremos una renovada propuesta que tiene como objetivo poner al cliente en el centro, proveyendo soluciones financieras y servicios competitivos. Queremos ayudarlo a tomar las mejores decisiones, para que sea más eficiente que redunde en una mayor productividad”.

En maquinaria agrícola, Santander Río tiene convenios con los principales fabricantes como Agrometal, AGCO, CLAAS, John Deere, Fertec, Mainero, Metalfor y PLA, entre otros. Se ofrecerán líneas especiales en dólares con tasas especiales, financiando hasta el 70% del valor del bien, con plazos de 36 y 48 meses y amortización semestral.

Para la compra de insumos, Santander Río tiene más de 50 convenios con tasa bonificada, utilizando la Tarjeta Santander Río Agro y convenios en dólares en las principales marcas, entre ellas Dekalb, Roundup, La Tijereta, Syngenta, BASF, Corteva, Bunge, Summit Agro, FMC, Rizobacter, UPL, Oscar Pemán y Tecnomyl.