CatArPlay: una innovadora forma de mostrar el sector de la maquinaria de Córdoba

La Cámara de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba, AFAMAC, presentó en Expoagro un producto completamente innovador.

Muestra a sus empresas asociadas y al desarrollo industrial y agrícola-ganadero de la Provincia de una manera divertida.

Muestra a sus empresas asociadas y al desarrollo industrial y agrícola-ganadero de la Provincia de una manera divertida.

14deMarzode2019a las10:01

CatArPlay es una caja que contiene un pendrive con información navegable de la Cámara, del sector, la Provincia y el perfil de todas las empresas socias con sus productos y datos de contacto. Además, tiene un rompecabezas de doble faz con imágenes realizadas por un fotógrafo que captó la riqueza del campo productivo cordobés y la contratapa sirve como portarretrato para decorar la oficina, una vez armado. Como si fuera poco, también incluye un mini tractor encastrable para armar, intervenido por una obra artística realizada para AFAMAC por una pintora cordobesa.

Catálogo Institucional + Arte + Juego, son los tres ejes sobre los que se funda el producto. “Para desarrollar la idea trabajamos en la psicología del aprendizaje extrapolando la idea de la adquisición de conocimiento y despertar el interés a partir del juego. El juego está directamente relacionado con el tiempo libre, un espacio que se dedica al descanso y la recreación. En ese momento, las personas están liberadas de obligaciones y los compromisos. AFAMAC entra en ese espacio con la intención que el conocimiento se asimile de una manera diferente, rápida y divertida, contribuyendo a fijar una huella mnésica en el receptor”, comentó el Ing. Lisandro Trón, Presidente de AFAMAC.

Las piezas constituyen mini objetos artísticos que pueden ser utilizados para jugar, decorar y de visibilidad continua en un escritorio u oficina. Jugar con ellos permite hacer un corte en el día laboral o llevarlo al hogar para entretenimiento de un niño de la familia.