OpenAg: la apuesta de UPL por una agricultura abierta tras la adquisicón de Arysta LifeScience

El gerente general de la nueva UPL en Argentina presentó los objetivos de la nueva compañía que tras la adquisición de Arysta LifeScience.

OpenAg: la nueva UPL se proyecta como una de las cinco principales proveedoras globales de soluciones para la agricultura.

OpenAg: la nueva UPL se proyecta como una de las cinco principales proveedoras globales de soluciones para la agricultura.

14deMarzode2019a las15:09

Hace poco más de un mes, UPL anunció el cierre de la adquisición de Arysta LifeScience a nivel global. Este miércoles, en Expoagro, Rodrigo Ramírez, el nuevo gerente general de la compañía en la Argentina, detalló cuáles serán los primeros pasos de la empresa en el país.

Con el objetivo de anticipar las necesidades de los productores, la nueva UPL aporta soluciones para todas las etapas de los cultivos. La compañía ofrece tecnologías para vencer la resistencia de malezas, enfermedades e insectos, también para el manejo del estrés y la bioestimulación de las plantas, dispone de un paquete denominado Pronutiva que incluye biosoluciones y protección para todo el ciclo de los cultivos, a lo que se suman productos para el establecimiento de las plantas y para la etapa de post cosecha.