CLIMA
Rosario
martes 23
Estado clima
| 21°

Nublado parcial

miércoles 24
Estado clima
11° | 21°

Lloviznas aisladas

jueves 25
Estado clima
12° | 22°

Lloviznas aisladas

Interes general

Exponenciar e YPF sellaron un acuerdo para potenciar Expoagro

La alianza es por tres años a partir del 2020 y hasta el 2022 y se firmó en el marco de la 13° edición de la megamuestra agroindustrial.

Por Prensa Exponenciar

  • exponenciar e ypf sellaron acuerdo potenciar expoagro
    Autoridades de Exponenciar S.A. y de YPF sellaron un acuerdo de alianza estratégica por tres años.

Este jueves 14, autoridades de Exponenciar S.A. y de YPF sellaron un acuerdo de alianza estratégica por tres años que contempla un trabajo en conjunto para potenciar aún más Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región y una de las más importantes del mundo. 

En el stand de YPF Agro ubicado en “La Capital Nacional de los Agronegocios”, el presidente de la compañía, Miguel Gutiérrez, acompañado por Santiago Martínez Tanoira, vicepresidente ejecutivo de downstream y Nicolás Winschel, gerente de Negocios Agro, firmaron el acuerdo junto Alberto Marina, presidente del Directorio de Exponenciar y Martín Schvartzman, director de Exponenciar. 

Esta alianza representa la unión estratégica entre dos referentes del sector del agro que apuestan al desarrollo de la cadena agroindustrial argentina. En ese sentido, Schvartzman expresó que es desde Exponenciar “consideramos a YPFcomo un socio estratégico y un gran abastecedor de energía para todos los argentinos, por eso formalizamos un acuerdo a largo plazo que genere valor a nuestros clientes. Hoy iniciamos el sueño”. 

A su turno Marina manifestó que “YPF representa valores argentinos en su más arraigada producción. Hoy no es energía solo tradicional, ha avanzado en todos los sentidos y se integró en toda la cadena de valor productiva. Es esencial para el país su éxito, sustentabilidad, y para nosotros es un honor contar con ustedes asociados a Expoagro y todo lo que eso representa”. 

Por su parte, Gutiérrez, afirmó que “tenemos una propuesta integral para el productor que amalgama energía, productos, servicios de valor agregado y tecnología aplicada. Presentarla en la exposición más importante del país y cerrar este acuerdo es una oportunidad única para unirnos a un socio estratégico con el que trabajaremos para desarrollar cada vez más el agro”. 

“En YPF estamos trabajando para los dos motores centrales del presente y del futuro de Argentina: el agro y Vaca Muerta. Son dos vectores que nos pueden llevar a otro nivel como país, como economía, como sociedad. Creciendo, generando empleo, atrayendo inversiones y compitiendo con el mundo”, agregó Gutiérrez. 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro