Un nuevo evento biotecnológico para el maíz ofrece cobertura total para el manejo de plagas

El nuevo evento biotecnológico PowerCore™ Ultra Enlist en maíz recibió la aprobación de Agroindustria en Expoagro.

Un desarrollo de Corteva Agriscience, empresa de insumos tecnológicos agropecuarios resultado de la fusión de Dow y Dupont.

Un desarrollo de Corteva Agriscience, empresa de insumos tecnológicos agropecuarios resultado de la fusión de Dow y Dupont.

15deMarzode2019a las15:27

El secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, anunció en Expoagro, la autorización de un nuevo evento biotecnológico en maíz que posibilita la cobertura total del manejo de plagas. La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial, a través de la Resolución Nº20/2019.

“Nuestra vocación es seguir promoviendo la biotecnología en nuestro país, el desarrollo de nuevos eventos, y trabajar por una normativa más segura y eficiente. Este es el camino que estamos haciendo para mejorar los rindes, la productividad y la competitividad de este sector”. Y agregó: “Las proyecciones que tenemos para el maíz son muy buenas, y esto es gracias a la tecnología, la inversión, el buen manejo que se hace de los cultivos, y a los productores que todos los años demuestran que es posible transformar a la Argentina con más agroindustria”.