CLIMA
Rosario
martes 23
Estado clima
| 21°

Nublado parcial

miércoles 24
Estado clima
11° | 21°

Lloviznas aisladas

jueves 25
Estado clima
12° | 22°

Lloviznas aisladas

Expoagro 2019

"En Expoagro se puede ver la cultura argentina"

Esta fue una de las frases que expresaron los visitantes en la muestra que duró 4 días y tuvo un récord de público de 165 mil personas.

Por Diego Mañas y Rodrigo Bonazzola | Agrofy News

  • expoagro se puede ver cultura argentina

Durante 4 días más de 165 mil personas visitaron Expoagro, en el predio ferial de San Nicolás. Una de las muestras más importantes destinadas al sector agrícolas que año a año gana más adeptos. El público de la muestra es diverso y Agrofy News dialogó con ellos acerca de la percepción de la muestra.

Lorena, oriunda de Colombia, destacó que le gusta mucho encontrarse con la cultura argentina y que lo pudo ver en la muestra. “En expoagro se ve un poco reflejado lo que es el campo de Argentina”, agregó.

Lorena visitó la muestra con fines laborales y se manifestó contenta por haber cumplido sus objetivos. Agregó que Expoagro le pareció muy integral y tiene todo lo que uno quiere conocer del campo.

Por su parte, Horacio trabajador rural de Los Toldos, Buenos Aires, expresó que recorre la muestra todos lo años y es sorprendente la tecnología, herramientas y la gente que le aporta mucho al campo.

Anhuar de Rosario, comentó que es la primera vez que visita la muestra y quedó sorprendido por la cantidad de maquinarias. Además agregó: “No tengo nada que ver con el rubro pero siempre me ha gustado todo lo relacionado al campo”.

De esta manera, Expoagro culminó sus 4 días de muestra al público con saldos positivos e incrementó el número de visitantes respecto de 2018.

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro