Galicia se consolida "junto al campo"

El banco se hizo presente en Expoagro 2019 y contó con la presencia de especialistas en agronegocios para brindar asesoramiento a todos los integrantes de la cadena agroindustrial.

18deMarzode2019a las15:08

Este año, el stand de Banco Galicia estuvo enfocado en invitar a los clientes a llevar el Banco a su celular y disfrutar de las ventajas y la excelente experiencia que brindan las herramientas digitales. Dentro de su continua búsqueda de innovación en servicios financieros e inmersos en una fuerte estrategia de transformación digital, Banco Galicia presenta grandes evoluciones en la App Galicia Office, que continúa acercando la revolución digital del banco al agro. Entre las innovaciones que se vienen para 2019, está la de la posibilidad de abrir una cuenta corriente para empresas de manera on line.

A través de Préstamos Inmediatos, los clientes calificados podrán acceder a préstamos a sola firma hasta el monto de $1.800.000 pesos en forma digital, inmediata y sin la necesidad de ir a la sucursal.

Banco Galicia pone a disposición del sector agronegocios distintas líneas de financiación de hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión para la compra de campos, maquinaria, hacienda y eficientización energética.