Nuevas soluciones financieras para acceder a una Amarok

Durante el mes de marzo, Volkswagen lanza al mercado una financiación especial para acceder a la pick up de la marca.

18deMarzode2019a las16:59

Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. Este mes, lanza planes de financiación con tasas del 4,9% y del 9,9% a un plazo de 18 meses. Si se opta por esta alternativa, se puede financiar hasta $350.000 del valor del vehículo con una tasa del 4,9%, o bien hasta $450.000 con una tasa del 9,9%.

Otra herramienta de financiación muy competitiva de este mes es el leasing, ya que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo. Volkswagen Financial Services ofrece el Agroleasing con una tasa del 42% a 36 meses con 70% del valor financiado y 30% de valor residual (para persona física y jurídica).

¨El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas¨, afirma Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Durante marzo seguirá vigente El plan Cosecha para el modelo Amarok a una tasa aún más conveniente. Los clientes podrán adquirir una unidad 0 km, durante el mes de marzo abonando la primera cuota en el mes de julio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32.5%.