Nuevos beneficios exclusivos de Chevrolet

La marca del moño exhibió su portfolio de productos en un stand de 2.400 m2, además de contar con una pista de 5.500 m2 para que los visitantes puedan realizar test drives de la pickup S10.

19deMarzode2019a las15:14

Chevrolet participó de Expoagro con un stand de una superficie de 2.400 m2, en donde la pickup S10 tuvo un lugar destacado y fue exhibida junto a gran parte del portfolio de producto que se comercializa en Argentina como lo son:  Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el Camaro Cabrio. En el stand también hubo áreas especiales de post venta, accesorios, Plan de Ahorro con condiciones especiales de comercialización y diferentes descuentos disponibles, además de un espacio exclusivo para conocer y experimentar OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda seguridad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

“Atendiendo a las necesidades del campo y a la situación económica actual, desde Chevrolet acercaremos diferentes propuestas que nuestros asesores podrán informar a quienes se acerquen a nuestro stand”, explica Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur.