Un neumático pensado para el futuro y cuidado del medio ambiente

Terraf Neumáticos y Michelin ofrecen su gama de productos que permiten ahorro de carburante y una menor compactación del suelo.

Por
27deMarzode2019a las12:53

Los neumáticos que se utilizan en el campo tienen una gran importancia en el cuidado del suelo. Por este motivo, Terraf Neumáticos y Michelin continúan contribuyendo a la visión de futuro en cuanto al cuidado del medio ambiente. Estos elementos permiten una solución al no compactamiento del suelo (por neumáticos utilizados a baja presión) y ahorro de carburantes (por no patinar).

Terraf Neumáticos ofrece el centro de reparaciones para neumáticos agrícolas radiales. Esta tecnología disponible permite que los neumáticos dañados vuelvan al circuito operativo.

Michelin es líder en desarrollo tecnológico en toda las áreas que participa con sus productos, no es una excepción el agro. Se desarrollan  mejoras continuas para los productores del mundo, por ejemplo lograr que un neumáticos soporte la mayor cantidad de kilos a muy bajas presiones de inflado. De esta manera se logra un mejor cuidado del suelo y del medio ambiente.

La empresa con sede en San Francisco, Córdoba, sigue apostando al sector agrícola. En este sentido, instaló su nueva sucursal en Rafaela, Santa Fe para brindar al agro el mejor neumático.

Temas en esta nota