Con un predio semipermanente, Agroactiva celebra un cuarto de siglo junto al campo

Las grandes empresas ya reservaron su espacio en el primer sorteo de stands. Tendrán la posibilidad de conservarlo por cinco años más.

Rosy Nardi, presidente de Agroactiva, en el primer sorteo de stands.

Rosy Nardi, presidente de Agroactiva, en el primer sorteo de stands.

05deAbrilde2019a las16:34

El jueves se llevó a cabo el primer sorteo de stands para la muestra que tendrá su edición número 25 en Armstrong, del 26 al 29 de junio. Las principales marcas expositoras de AgroActiva eligieron su lugar y sumados a los sponsors que fueron ubicados previamente ya ocuparon casi el 70 por ciento de la superficie del campo.

“Estamos muy satisfechos de poder decir que hace 25 años que estamos junto al sector agropecuario ininterrumpidamente”, destacó a Agrofy News Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva. “ Ya sabemos que en nuestro país las coyunturas a veces nos juegan en contra, pero nosotros siempre decidimos quedarnos como una herramienta para dar impulso a nuestros clientes, los empresarios”.

Con la incorporación de un mapa digital desarrollado por Agrofy, las empresas que compraron lotes superiores a los 1500 metros cuadrados eligieron su ubicación en el plano de la feria, con la particularidad de que, a partir de ahora, podrán conservar ese lugar por 5 años más.