El Truck Forum de Volkswagen Camiones llegó al Concesionario de Salta

El viernes 12 de abril, en el Concesionario ubicado en el acceso principal a la ciudad de Salta, Truck Forum Volkswagen Camiones invita a todos sus clientes e interesados de la marca a un espacio de encuentro.

Por
Quienes participen tendrán acceso a diferentes promociones exclusivas para la adquisición de repuestos, con lotes especiales.

Quienes participen tendrán acceso a diferentes promociones exclusivas para la adquisición de repuestos, con lotes especiales.

09deAbrilde2019a las09:50

Truck Forum Volkswagen Camiones llegó a Salta, e invitaron a todos sus clientes e interesados de la marca a este espacio de encuentro, un ciclo de jornadas especiales ideadas por Postventa de Volkswagen Camiones y Buses.

Se trata de un evento de venta activa de repuestos y servicios orientados a Clientes, Grandes Flotas, casas de repuestos y talleres independientes, brindando un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo, y las distintas alternativas para fidelizar  a los clientes de Camiones Volkswagen.

“Los clientes de la marca se merecen tener eventos de esta naturaleza y el balance es muy positivo para todas las partes: la compañía logra generar un espacio de contacto comercial con clientes, casas de repuestos y grandes flotas, a su vez los clientes acceden a precios especiales para la compra de repuestos y los Concesionarios promocionan sus productos y generan ventas”,señaló al respecto Diego Hernández, Gerente de Posventa de Volkswagen Camiones y Buses.

Quienes participen tendrán acceso a diferentes promociones exclusivas para la adquisición de repuestos, con lotes especiales de hasta el 50% en piezas originales, entre otros beneficios.

El encuentro está previsto para el viernes 12 de abril, a las 18 hs., en el Concesionario Truck NOA SA  ubicado en el acceso principal a la ciudad de Salta. 

Los interesados en participar solo deben confirmar presencia al 387 5359891 para ser agendados.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo