Se realizará el primer Foro AgTech en Río Cuarto

De la mano de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, numerosos referentes se darán cita en la capital alterna de la Provincia para presentar y debatir acerca de las nuevas formas de pensar el agro.

El evento está previsto para el 25 de abril, en Espacio Muñiz.

El evento está previsto para el 25 de abril, en Espacio Muñiz.

11deAbrilde2019a las15:53

El jueves 25 de abril, a las 16 horas, más de diez disertantes y destacados emprendedores se presentarán en Río Cuarto en el marco del primer Foro AgTech, organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

Los nuevos modelos de negocios, la importancia del AgTech en la Argentina y las nuevas formas de producir alimentos en el mundo son algunos de los ejes del programa. Fondos de inversión debatirán respecto a la importancia del capital de riesgo aplicado a los agronegocios y startups productoras de innovación expondrán sus experiencias.

Entre los disertantes destacados se encuentran Mariana Giacobbe (MG Valor), Fernando Vilella (FAUBA) y Luis Figueroa (NXTP Labs). También confirmaron su presencia Sebastián Pizone (The Yield Lab Latam), Bernardo Milesy (Glocal Managers), Federico Mayer (Club AgTech), Juan Manuel Giner (ARCAP) y Jairo Trad (Kilimo), entre otros.