La historia de la empresa que Macri y Vidal visitaron en Saladillo
Bayá Casal comenzó casi medio siglo atrás con la venta y producción de semillas forrajeras. Durante la última semana recibieron por sorpresa al presidente de la Nación.
Macri visitó junto a Vidal la sucursal de Saladillo de Bayá Casal, una empresa dedicada a la comercialización de insumos agropecuarios.
El presidente Mauricio Macri, junto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal, visitaron durante la última semana la empresa agropecuaria Bayá Casal, dedicada a la comercialización de insumos agropecuarios desde hace más de 50 años.
Actualmente se encuentran invirtiendo 2 millones de dólares en la planta de Saladillo. Allí, en dos meses se va a inaugurar una empresa dedicada al alimento balanceado.
Se trata de una empresa que cuenta con 19 sucursales en el país que emplean a más de 150 personas. La planta de Saladillo, en la provincia de buenos Aires, cuenta con 50 empleados y se encarga de distribuir los distintos productos que ofrecen en distintos puntos del país.