Etchevehere sobre la quita de retenciones a pymes: "Es un incentivo a producir más"

"Es un incentivo para aquel que produce más no pagar retenciones si supera el promedio", indicó el secretario de Agroindustria.

Por
Consideró que el universo de medidas anunciadas por el Gobierno nacional "muestran una sensibilidad importante".

Consideró que el universo de medidas anunciadas por el Gobierno nacional "muestran una sensibilidad importante".

19deAbrilde2019a las08:51

El secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, dijo que la eliminación de las retenciones para las pymes que exporten por encima del promedio del año pasado "es un incentivo a producir más".

El funcionario nacional indicó que la quita de retenciones para aquellas pymes que exporten más del promedio exportado del año anterior, responde a "los pedidos de las pymes que desarrollan su actividad en diferentes regiones de nuestro país".

"Es un incentivo para aquel que produce más no pagar retenciones si supera el promedio", indicó.

Ver también: Cómo impacta en el campo la eliminación de retenciones que anunció el Gobierno

Asimismo, consideró que el universo de medidas anunciadas por el Gobierno nacional "muestran una sensibilidad importante" para poder "pasar el momento".

Por otro lado, agregó: "Atienden las necesidades de vastos sectores y muestra una sensibilidad importante por parte del Gobierno de poder llevar adelante medidas que ayuden a pasar el momento, por ejemplo, frenando el aumento de tarifas, dando créditos del Anses y a través de Precios Cuidados se tienen 60 productos de primera necesidad por el mismo precio por seis meses".

Temas en esta nota