Precio récord por un toro en Rafaela: cuánto pagaron
El ejemplar, propiedad de la reconocida Cabaña “La Vigilancia”, de la firma Agramin, fue comprado por la empresa Semex Argentina.
De la subasta, concretada en las instalaciones que la Cooperativa Guillermo Lehmann posee en Rafaela, participaron reconocidos centros de inseminación animal y más de 120 productores de una amplia región.
El remate organizado por la Cooperativa Guillermo Lehmann el miércoles 17 de abril, con ejemplares de la prestigiosa cabaña “La Vigilancia” de la firma Agramin, no será fácil de olvidar. Y es que la calidad de la genética lechera que salió a venta fue absolutamente excepcional, y prueba de ella fueron los 500.000 pesos que se pagaron por un toro con prueba genómica oficial.
La cifra, nuevo récord a nivel nacional para ejemplares de la raza Holando Argentino, se produjo en la subasta concretada en las instalaciones que “la Lehmann” posee en Rafaela, y que contó con la presencia de más de 100 personas, entre las cuales se pudo observar a representantes de reconocidas empresas del sector. De hecho, el toro mencionado fue adquirido por la firma Semex Argentina.