Lanzan AgroSmart: un paquete integral de soluciones para el agro

Con el fin de mantener el foco en la asistencia al productor agropecuario, Agrospray creó una app que involucra y reúne todos los servicios que brinda la empresa.

24deAbrilde2019a las09:13

AgroSpray apuesta a la innovación constante con tecnología de punta, para brindar soluciones y tranquilidad al sector, pensando en la integración y en un futuro sustentable; y compartiendo su conocimiento. Es así que, siguiendo esta línea, la empresa comenzó a ser parte de la generación que acompaña al sector en la búsqueda de pulverizaciones de máxima eficiencia. 

Sin perder los altos estándares de calidad en los productos, la empresa mantiene el foco en la asistencia al productor agropecuario, en los servicios de capacitación y acompañando proactivamente. En este sistema integral de soluciones que brinda Agrospray, desde su departamento de Investigación y Desarrollo promueven la creación de AgroSmart,  una app que involucra y reúne todos los servicios que brinda la empresa.

En esta nota se detalla todo lo que podés realizar si descargás y utilizás totalmente GRATIS la App AgroSmart:

SCANDROP

A través de 4 simples pasos con ScanDrop, tendrás el análisis de las tarjetas hidrosensibles para medir la calidad de tus aplicaciones y hacer los ajustes necesarios, en el momento y sin necesidad de contar con conexión a internet.

SPRAYCHECK

Mediante SprayCheck realizarás en forma simple el diagnóstico y calibración de tus equipos pulverizadores para asegurar la eficiente aplicación en el campo, con la opción de acceder al paquete AllSpray, que consta de componentes de pulverización en comodato para cambiarlos si así los requieren tus equipos (consultar condiciones para AllSpray).