Tractores: otro paso que fortalece el vínculo de una firma cordobesa con Kubota

Los directivos de Mojón Uno, representante oficial de los tractores japoneses en Argentina, visitaron las oficinas centrales de la compañía asiática y las plantas de Sakai y Tsukuba.

02deMayode2019a las16:26

En un viaje de capacitación e inducción de la “cultura Kubota” que sirvió para reforzar aún más el vínculo, directivos de Mojón Uno se dedicaron a planificar y confirmar las estrategias de comercialización de los tractores japoneses en la Argentin.

Durante la estadía en Japón, los directivos de la firma de la localidad cordobesa de San Francisco recorrieron el Centro de Distribución de Repuestos, lugar donde se toman las órdenes que son despachadas a cada rincón del mundo, y visitaron las plantas de producción de Tsukuba y Sakai y las oficinas de Osaka.

Los conceptos de lean manufacturing y kaizen, que buscan emplear la mayoría de las empresas en la actualidad, son sistemas de producción corrientes en estas fábricas ya que los vienen desarrollando desde sus inicios con alta eficiencia productiva, baja de costos y mejora continua como pilares de la producción.