La empresa de Leones que hace 60 años revoluciona el transporte de cargas
Leo-Cor es una fábrica de carretones, semirremolques y acoplados que desde 1959 desarrolla productos innovadores para el traslado de carga pesadas en las rutas.
Leo-Cor S.R.L fabrica diferentes productos para el transporte vial y agrícola, de acuerdo a las necesidades del cliente y del mercado.
¿Cómo se llega a cumplir 60 años? Eso le consultamos a la empresa Leo-Cor que este año celebra sus seis décadas tratando de mantener intacto el sueño de un grupo de emprendedores que creyeron necesario, en ese momento, buscar una solución para el transporte de cargas especiales, de gran tamaño e indivisibles, para el desarrollo de la economía regional y nacional.
En 1959 Fundaron Talleres Metalúrgicos Leo-Cor, llamada en la actualidad Leo-Cor S.R.L. Fábrica de Carretones, con un constante trabajo de desarrollo, innovación y desafío al fabricar diferentes productos para el transporte vial y agrícola, de acuerdo a las necesidades del cliente y del mercado.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"96111","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"343","width":"600"}}]]