Jacto lanzó nuevas soluciones con el foco en la reducción de costos

Durante Agrishow, la compañia brasileña desplegó su paleta de productos tradicionales y presentó nuevas tecnologías y conceptos aplicados a la pulverización y fertilización.

|
06deMayode2019a las14:44

Los agricultores buscan cada vez más tecnologías destinadas a aumentar la productividad y reducir las pérdidas y los costes de producción. Con esta alineación en el desarrollo de sus productos, asociado a los cuidados ambientales, Jacto presentó en Agrishow 2019 soluciones para atender al productor en ese escenario. Una discusión importante, la conectividad de las máquinas, equipos y personas en el campo, para que el productor pueda utilizar plenamente todas las tecnologías digitales, también merece atención. "Tenemos como una meta promover eficiencia y productividad, además de la búsqueda de la reducción de impactos ambientales. Esta es una alineación para todos nuestros productos, desde el pequeño hasta el gran productor. También trabajamos con atención al escenario digital para que la agricultura pueda beneficiarse de las tecnologías en este entorno. Por eso, estamos apoyando y componiendo iniciativas y proyectos que puedan efectivamente llevar la conectividad al hombre del campo. Esa es una demanda real y construir alianzas contribuirá a un ecosistema más fuerte", evalúa Fernando Gonçalves, Presidente de Jacto.

De esta forma, la empresa compone iniciativas como el ConectarAgro y el BDCA (Banco de Datos Colaborativo del Agricultor) que, respectivamente, pretenden viabilizar internet abierta a las regiones agrícolas de Brasil y unificar informaciones para la toma de decisión del productor en un solo lugar. 

Novedades lanzadas en Agrishow

  • Uniport 3030 EletroVortex: 

La tecnología exclusiva combina la asistencia de aire en las barras de pulverización con la carga electrostática de las gotas. El sistema permite que el producto alcance las partes más bajas de los cultivos mejorando la deposición tanto en la cara superior como en la inferior de las hojas, contribuyendo a una calidad superior de aplicación, con reducción de volúmenes, minimizando desperdicios y aumentando la protección ambiental.