Lleno total (por dos) para Agroactiva

Terminaron de sortearse todas las ubicaciones disponibles en las 80 hectáreas de la exposición. Fue en la Bolsa de Rosario, en un evento con 400 asistentes.

10deMayode2019a las10:42

Agroactiva abrirá sus puertas en Armstrong el 26 de junio. Pero la muestra ya está en marcha y arrancó con todo. Este jueves se terminaron de sortear todos los espacios disponibles para las 80 hectáreas exposición: el predio quedó completo con más de 700 expositores (aunque al ser al aire libre, aún hay chances de agregar espacio).

El segundo lleno de la muestra fue el del propio sorteo para definir las ubicaciones: a pesar de que la asistencia no es obligatoria, alrededor de 400 empresarios, directivos de entidades, funcionarios y periodistas asistieron a la cita del jueves en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

“Esto refleja un sentido de pertenencia de parte de los distintos actores de AgroActiva que se reunieron en una cena en la que reinó el buen ánimo”, destacaron desde la organización, que también remarcó la idea unánime entre todos los asistentes de que “la feria es el mejor momento para hacer ventas”.